Hoy: 09:00-13:30 h 938830004 607251175 607251175
Tiempo de lectura 1 min.

Septiembre vuelve a llegar, poniendo fin al periódo estival y trayendo con el los retornos, las rutinas y las dinámicas de trabajo. 

Superar la pereza, lidiar con los madrugones de los niños, las duchas, ir corriendo a trabajar y demás no es empezar "poco a poco" precisamente...

El cambio bruco del ritmo de vida puede tener cierta repercusión en ti, la clave es tener en mente el "desconectar para vovler a conectar".

Hoy te damos algunos consejos para que puedas sobrellevar de la mejor manera la vuelta a la realidad y hacer de ella una oportunidad para ti, para renovarte e iniciar con la mejor de las actitudes este nuevo inicio:

Sueño
Procura invertir en horas de sueño. Puede ocurrir (y de hecho, es bastante normal) que sientas tu cuerpo ligeramente alterado debido a los cambios de horarios y ritmo de vida. Sin embargo, es fundamental que duermas al menos 8 horas para poder cargar pilas y afrontar tu día de la mejor de las maneras. 

Organización
Una correcta organización marca la diferencia. No hace falta que te obsesiones con el orden pero es importante que trates de maximizar el tiempo organizándote y estableciendo sinergias entre tareas. Te ayudará a centrarte y aprovechar mejor cada momento.

Dedícate a ti
No te olvides de de que tu también existes. Sabemos que los protagonistas del mes son los niños, la vuelta al cole y a las actividades extraescolares pero el día tiene 24 horas y tienes que reservarte tiempo para ti también. 

Objetivos
Márcate objetivos para este nuevo ciclo. Marcarse una serie de objetivos durante estas primeras semanas o meses te ayudará a afrontar tu día a díe mucho mejor, con energía y motivación. Una rutina de deporte, de alimentación o descanso puede hacer que tu cuerpo y tu mente sobrelleven esta nueva temporada con más motivación.


No te desesperes con querer hacer que tu vuelta a la rutina sea perfecta. Con una buena organización y dando lo mejor de ti podrás lograr tus objetivos. 

Y recuerda, des de tu farmacia de confianza siempore podrán asesorarte para que complementes tu vuelta ayudando a tus defensas y a tu rendimiento.